Los trucos de las mamás más ocupadas.

Todas las madres y padres estamos muy ocupados y muy cansados, y aunque adoramos a nuestras criaturas, muchas veces necesitamos desconectar. Sobre todo si estás confinado en casa con niñxs. Aquí te contamos algunos trucos sencillos y muy divertidos para conseguir ese tiempo que tanto necesitas.

Pulseras de pajitas.

Una actividad súper sencilla que les mantiene entretenidos a la vez que desarrollan su psicomotricidad fina.

Sólo necesitas unas pajitas de colores cortadas en trozos un una cuerda o lana.

 

 

 

Clasificar bolitas

Solo necesitas un molde para muffins y cosas que requieren clasificación. Esto no solo le enseña a tu hijo cómo hacer coincidir elementos que son similares, sino que también le ayuda a comenzar a reconocer patrones.

 

 

 

Momento baño
El momento baño puede ser un buen momento para tomarte un rato de relax.

Si solamente tienes un plato de ducha, no te preocupes. Con una piscina hinchable de ducha puedes tener una bañera totalmente segura para chapotear.

 

 

 

De relax frente a la lavadora

Si tienes un bebé que te reclama constantemente y necesitas un rato de relax, sienta a tu bebé frente a la lavadora y déjale disfrutar del espectáculo de colores girando, patrones cambiantes y diferentes sonidos. Entre enjuagado y centrifugado, es posible que puedas robar unos minutos para ti, mientras tus calcetines y ropa interior le entretienen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.