KIDS CAFÉ CLUB

Hola mamá, bienvenida a

Kids Café Club

 

Tu espacio online de aprendizaje e inspiración  para madres que nos esforzamos en hacerlo bien, pero nos equivocamos porque somos personas.

 

  • Porque ser mamá no es un camino de rosas.

  • Porque ser mamá es quizá lo más difícil que vas a hacer.

  • Porque tener hij@s no significa abandonar tus proyectos o dejar de formarte en otras áreas.

 

Cafetería Kids Café en Zaragoza

Por todo eso nace esta Comunidad.

¿Y qué hay aquí para mí?  

 

Esto es lo que encontrarás dentro. Hemos estructurado los contenidos en 3 áreas :

 

Crianza y educación: para formarte sobre crianza, disciplina, pantallas, orden en casa y resolver tus inquietudes educativas.

Ocio y diversión: Todo lo que necesitas para un domingo de lluvia o para los días sin cole. Desde organizar el cumple de tu peque sin morir en el intento, fiestas infantiles, manualidades y muchas actividades estimulantes para hacer con tus peques en casa.

Coaching y formación para madres: aprende a planificar tu año para conseguir tus metas profesionales y personales. Cursos y recursos de productividad de la mano de profesionales para gestionar mejor tu tiempo, superar tus bloqueos, y poner orden en tu cabeza.

 

¡Únete a nuestra comunidad de madres
maravillosamente imperfectas!

 

Por solo 19 eur al mes
CANCELA CUANDO QUIERAS

Pruébalo el primer mes
por sólo 1 euro y te vas cuando quieras.

 

¡ Si, quiero !

 

Tener hij@s no es abandonar tus intereses o dejar de avanzar profesionalmente, sino aprender a gestionar tu tiempo de otra manera.

Y tú me dirás… si, claro, ¿cómo?. Bien, pues queremos ayudarte en el «cómo» dándole un giro a tu mentalidad para que puedas aprovechar mejor tu tiempo, no dejar tus proyectos para mañana, y a disfrutar de lo que tienes hoy.

 

Para ello te ofrecemos formación, autoconocimiento y aprendizaje de la mano de una comunidad de madres y profesionales reales.

No hay madre ideal, pero la madre que acepta sus contradicciones y sigue aprendiendo será el mejor ejemplo para sus hij@s.

 

¡Nos vemos dentro!