Acerca de nosotros

Kids Café es una empresa familiar de Zaragoza que nació por una necesidad. Poder tomar algo en un bar y tener una conversación entre adultos sin discutir con nuestros hijos y sin recurrir al móvil. Si eres madre o padre y me estás leyendo sabrás de lo que hablo.

Me llamo Brenda Casal, soy madre y te cuento un poco más sobre mí. Soy la menor de 6 hermanos. He estudiado educación infantil e impartido docencia a todos los niveles. Me he formado en disciplina positiva y pedagogías activas y hasta tengo un Máster!. Antes de ser madre he vivido 6 años en el Reino Unido y he recorrido medio mundo con una mochila. Estoy deseando volver a viajar y sé que con niños será diferente.

 

Me encanta leer sobre emprendimiento y psicología y me he tenido que trabajar mucho la paciencia y aprender a parar y respirar para criar a mis dos hijos. Ellos, Aimar y Gael de 4 y 8 años han sido mis mejores asesores a la hora de emprender esta aventura empresarial.

En Mayo 2019, abrimos nuestro primer Kids Café en el centro de Zaragoza y enseguida se llenó de niñ@s y de familias.

¡Fue un exitazo!

Trabajamos sin parar hasta que llegó la pandemia y tuvimos que permanecer cerrados, pero nunca nos rendimos. La adversidad fortalece el carácter, como decía mi padre. Aprovechamos este tiempo para re-pensar y mejorar nuestro servicio y hemos vuelto con más ilusión que nunca. Queremos que vengas a disfrutar de nuestro espacio y a pasar una estupenda tarde con tus hijos, celebrar tu evento o una fiesta super divertida con tus amiguitos del cole.

                          ¿QUIERES VER KIDS CAFÉ POR DENTRO?