Acerca de nosotros

Kids Café es una empresa familiar de Zaragoza que nació por una necesidad. Poder tomar algo en un bar y tener una conversación entre adultos sin discutir con nuestros hijos y sin recurrir al móvil. Si eres madre o padre y me estás leyendo sabrás de lo que hablo.

Me llamo Brenda Casal, soy madre y te cuento un poco más sobre mí: soy la menor de 6 hermanos, cocino fatal y suelo quemar las sartenes, cosa que al papá de mis hijos le pone muy nervioso. He estudiado educación infantil e impartido docencia a todos los niveles. Me he formado en disciplina positiva y pedagogías activas y hasta tengo un Máster!. Antes de ser madre he vivido 5 años en el Reino Unido y he recorrido medio mundo con una mochila. Estoy deseando volver a viajar y sé que con hijos será muy diferente.

Me encanta leer sobre emprendimiento, crianza, pedagogía, psicología y me he tenido que trabajar mucho la paciencia y aprender a respirar hondo para criar a mis dos terremotos. Ellos, Aimar y Gael de 4 y 8 años han sido mis mejores asesores a la hora de emprender esta aventura empresarial.

En Mayo 2019, abrimos nuestro primer Kids Café en el centro de Zaragoza y enseguida se llenó de alegría, de niñ@s y de familias.

¡Fue un exitazo!

Trabajamos sin parar hasta que llegó la pandemia y tuvimos que permanecer cerrados, pero nunca nos rendimos. La adversidad fortalece el carácter, como decía mi padre. Aprovechamos este tiempo para re-pensar y mejorar nuestro servicio y hemos vuelto con más ilusión que nunca. Queremos que vengas a disfrutar de nuestro espacio y a pasar una estupenda tarde con tus hijos, celebrar tu evento o una fiesta super divertida con tus amiguitos del cole.

                          ¿QUIERES VER CÓMO ES POR DENTRO?

 



    Te has suscrito correctamente al boletín

    Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

    No te pierdas nada. Suscríbete a nuestras noticias.